Coelsa

Débito transferencia coelsa

Hola buenas tardes!

Hola buenas tardes! en el día de la fecha me encuentro con la sorpresa que en mi cuenta bancaria me figura el concepto "débito transferencia coelsa" que desconozco, me comunico a mi banco emisor "galicia" y no saber darme información, a todos esto me vienen sucediendo desde principios de enero de este año y el monto más allá de que sea mínimo lleva descontando me un total de $30.000. No se que hacer o donde reclamar. Pueden asesorarme. Gracias
Cynthia Z  Solución rechazada:

Sin respuesta por parte de coelsa

Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenos Dias Cynthia,

Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales.