Coelsa

Débito equivocado

En el día de hoy hice una transferencia directa equivocada y no se en donde ya reclamar x q solo tengo los datos del banco de esta persona nada más pricila paola luna banco galicia, a esta persona le deposite $ 10000 por equivocación y necesito ese dinero no se como comunicarme con ella

Claudia M  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta alguna, y no he encontrado la forma de contactarme con la titular de la cuenta a la cual por error le deposite el dinero

15 de Febrero a las 9:37 hs.
Claudia M  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo para revisar mi caso

13 de Marzo a las 11:50 hs.
Coelsa Representante de Coelsa  propuso una solución:

Buenas días Claudia,
Le informamos que deberá canalizar su consulta a través del banco (o Prestador de servicios en caso de un PSP) del cual es usted cliente, a fin de que analicen y den curso a su solicitud.

COELSA se dedica al proceso de transacciones electrónicas entre bancos y es ajena a toda relación contractual con los clientes de las distintas entidades.

Saludos cordiales!

Claudia M  solución recibida:

Busco soluciones porque yo hice la transacción a un banco