Coefix

Solicitud de baja

Buen dia. Quiero dar de baja el curso de decoracion de interiores. Administracion y marketing. Dado que por razones financieras no lo podre solventar. Mi registro fue el dia 21 de marzo del anio en curso . Siendo mi numero de aprobacion 694759. 12 cuotas de 2850 pesos mensuales a pagar con tarjeta Mastercard Espero una respuesta favorable a mi petitorio dada la situacion antes planteada. Espero una urgente respuesta de baja a la adhesion del menionado servicio. Para evitar me perjudique monetariamente a mi y a la empresa. Gracias urgente

Buen dia. Quiero dar de baja el curso de decoracion de interiores. Administracion y marketing. Dado que por razones financieras no lo podre solventar. Mi registro fue el dia 21 de marzo del anio en curso . Siendo mi numero de aprobacion 694759. 12 cuotas de 2850 pesos mensuales a pagar con tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Espero una respuesta favorable a mi petitorio dada la situacion antes planteada. Espero una urgente respuesta de baja a la adhesion del menionado servicio. Para evitar me perjudique monetariamente a mi y a la empresa. Gracias urgente
roldan R  solución recibida:

habia que dar un margen. gracias