Coefix

Pedido de baja de compra

No estoy interesada en el curso que bajo presión di el ok . Todo de forma irregular y desastrosa. No responden mjes de Facebook ( todo es automático). Llamas a los num del cual te llaman y da contestador. Hay denuncias por todos lados. luego de 3 días me enviaron un mail impresentable..voy a denunciar la compra en visa si no dan de baja uds.

No estoy interesada en el curso que bajo presión di el ok . Todo de forma irregular y desastrosa. No responden mjes de <a href="/facebook">Facebook</a> ( todo es automático). Llamas a los num del cual te llaman y da contestador. Hay denuncias por todos lados. luego de 3 días me enviaron un mail impresentable..voy a denunciar la compra en visa si no dan de baja uds.
Comentario / Propuesta más votada
Claudia C  +1

quiero que me den de baja , ya que en momento muy duro cuando me llamo una srta yo habia tenido un accidente y no podia movilizar mi mano, me coaccionaron de tal manera que no podia retractarme , ya que hubo un antes de mi accidente en donde di los datos , luego por 5 dias no atendi el celu y tenia mil llamadas de ellos, cuando al fin pude atender y bajo los efectos del tramadol , la srta en cuestion siguio como si no entendiera nada de lo que yo le decia, QUE NO QUERIA; , sigo sin poder contactarme, no me contestaron a una pregunta , QUIERO YA LA BAJA

25 de Marzo a las 19:54 hs.
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Hola buenas tardes,nos comunicamos por su reclamo tiene varios numero de contacto con nosotros también le damos la opción de realizar el reclamo vía whatsapp.
Le brindamos los numero de contacto *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

18 de Marzo a las 15:04 hs.
Lorena F  Solución rechazada:

Porque les pedí que efectúen la nota de crédito correspondiente y cancelación del pago de visa ya que ese servicio no fue contratado por mi .

23 de Marzo a las 3:29 hs.
Claudia C

25 de Marzo a las 19:53 hs.
Claudia C

25 de Marzo a las 19:54 hs.
Maria R

Hola como estas??. Te paso mi email y me comentas tu experiencia. Acaban de llamarme por información que pedi y me preguntaron q tarjeta usaba y de que banco. Pero no le di mas información. Me presionaba la chica que llamo al igual q t paso.

27 de Marzo a las 17:19 hs.
Maria R

Te hago una consulta, diste todos tus datos por eso te dieron de alta?. Acaban de llamarme al igual que vos después de darme la información empezo a presionarme para que le de los datos mios. Solo dije que tipo de tarjeta y banco utilizaba.

27 de Marzo a las 17:34 hs.
Lorena F

exacto, asi comenzo.."para ver si les daba el cupo ", en ningun momento me dijo que era para tomarme el pago! siendo que yo le pedi que me `pasara info por mail y la analizaba. Luego , me dijo, si, ya esta confirmado tu cupo, vas a recibir un mail de nuestra parte (que yo pense era con la info) y casi me infarto cuando me enviaron todo para ingresar al curso! les explique todo, no me querian tomar la devolucion, que ellos no devolvian cursos. Le dije, bueno, voy a desconocer la compra como ******, porque a mi el curso NO ME INTERESA, menos ahora que veo se manejan asi de este modo. Y ahi retrocedio en su postura y me dijo que harian la nota de credito, me pasaron sus datos, telefono, todo..que NADA DE ESO YO TENIA . Porque llamaba al numero que me llamo esa chica y me daba el contestador. Impresentables realmente.

27 de Marzo a las 19:50 hs.
Lorena F  solución recibida:

Logrè comunicarme con la empresa y luego de explicarles como fue el episodio. Y se comprometieron en gestionar la baja.