Coefix

Curso deficiente

Solicito por favor la baja del curso "introducción al vino , la Cata y el maridaje", la cancelación del pago y la devolución del dinero que pagué hasta el momento.
estoy muy disconforme con el mismo. El material de estudio deja muchísimo que desear. Con leer la primer clase uno se da cuenta de que está pagando por algo que no lo vale. Errores de tipeo y de ortografía, la información es escasa, no profundiza en nada, utilizan videos de Youtube a los cuales puedo acceder sin abonar nada. Está muy lejos de lo que me ofrecieron por teléfono. Me siento estafado.
ya me comuniqué por e-mail y teléfono y no tuve respuesta.

Solicito por favor la baja del curso "introducción al vino , la <a href="/cata">Cata</a> y el maridaje", la cancelación del pago y la devolución del dinero que pagué hasta el momento. estoy muy disconforme con el mismo. El material de estudio deja muchísimo que desear. Con leer la primer clase uno se da cuenta de que está pagando por algo que no lo vale. Errores de tipeo y de ortografía, la información es escasa, no profundiza en nada, utilizan videos de <a href="/youtube">Youtube</a> a los cuales puedo acceder sin abonar nada. Está muy lejos de lo que me ofrecieron por teléfono. Me siento estafado. ya me comuniqué por e-mail y teléfono y no tuve respuesta.
Ailin H

Obtuviste una solución. Me pasa lo mismo.

Gonzalo A

No. Voy a tener que seguir pagando. Ya pasaron más de 30 días y no se puede hacer nada. Se comunicaron conmigo después de que publiqué acá. Si todavía no cerró tu tarjeta podrías cancelar la compra. Aunque según me dijeron tenés solo 10 días a partir de la compra para darte de baja y no podés hacerlo si el curso está empezado. Obviamente esto no te lo dicen cuando te lo ofrecen.
Espero que tu caso no sea igual al mío. Saludos!