Cocoybox

Estafa

Hola! compre en la tienda nube desde instagram, subían historia armando los pedidos y mostraban la fachada perfecta, pero no. Realice la compra el 04/08/2021 medio de pago mercadopago compre (jabones artesanales y un manta), automáticamente llego el mail d confirmación de compra y que cuando estuviera el envío se me mandaría el número de seguimiento, empresa correo andreani. Pero nada de esto paso y la tienda nube fue dada de baja. Logre rescatar el dato con otras clientas e*****das q el nombre de la propietaria es evelyn denis salazar.

Luciana S  Solución rechazada:

Nunca me respondió los emails y en Instagram levantaron la tienda, en Facebook no responden tampoco.

Luciana S  Solución rechazada:

La tienda desapareció