Cocoybox

Estafa

Me e*****ron cocoybox y tienda nube ya q no se hace cargo tampoco,tengo comprobante de pago , compré en un mayorista confiando en la tienda virtual de tienda nube , pague en un pago fácil , lo único q hacen es desligarse de toda responsabilidad pago fácil, mercado pago y tienda nube son cómplices de esta e*****

Marisol  Solución rechazada:

Cocoybox es una estafa, nunca llega tu compra ni te devuelve el dinero , abre la cuenta, caen y cierra aunque ya tenemos el nombre , quien es , es una conocida estafadora E.D.S dni ….que utiliza tienda nube , pago fácil para operar

Hola Marisol pasa los datos

Rosana A

Además pásalo a tienda nube para ver si hacen algo

Marisol

Ya pase pero solo le cerraron la tienda online, es lo único q hicieron

Rosana A

Pásalo por acá así nos ayudan los datos
A mí me figura Sofía Vázquez y un número de cuenta que se supone dónde llego el dinero tendrían que cerrarle esa cuenta para que no cobre nada

Rosana A

Con cualquier medio operan yo pagué supuestamente por mercado pago con tarjeta, y no me aparce en las compras comunes lo tengo que buscar por otro lado y la ayuda no me dan opciones , nada ya pasaste fuiste....lo perdiste el banco tampoco nada

Marisol

El sábado volvió a abrir el Instagram de Cocoybox y lo cerró a la madrugada

Marisol  Solución rechazada:

No , tienda nube no se hace responsable de la estafa de cocoybox

Rosana A

Nadie se hace responsable después que compraste ni tienda nube, ni mercado pago ni el banco