Cocoa Slim

Venden mentiras y estafan

Hola ...mi esposo por un por problemas de salud debe bajar de peso, aunque sea 5 kg hace varios días atrás e instagram vimos una oferta de cocoa slim ofreciendo y garantizando que con una caja de su producto podían bajar 5 kg, el precio de oferta era $ 6990, y como todo productos lleno de comentarios positivos, decidimos llenar el formulario y en 5 minutos nos llamo una operadora ofreciéndonos que si compraba 2 cajas venia una de regalo, quise pagar con tarjeta y dijeron que no, solo se pagaba en efectivo cuando entregan el producto, bueno así lo hicimos pagamos $13.980 y x 2 cajas y una de regalo. las cajas no tienen ninguna dirección ni numero de teléfono para hacer un reclamo ningún dato, solo los ingredientes y que es elaborado por r.n.e. 01001839 y rnpa 01046683 ( no se que significa) así que una vez mas como argentina fui e*****da, ojala puedan ayudarme, tuve que anotarme de nuevo como que quería comprar para que me llamen sin pasar todos mis datos, para ver si se comunican y me dan un correo o algo donde pueda hacer una queja. Desde ya muchas gracias
Marta G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron,me dan un número que es falso,