Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Incumplimiento

Pague el producto con tarjeta y no llego

Publicado 19 de Enero

Equivocacion

Yo compré cocoa slim y por equivocacion me llegó maca slim pero si cuenta de esto recién ayer . Que releí el anuncio y me di cuenta que lo que pague no es lo que me mandaron . Y quiero el cambio.

Publicado 17 de Enero

No llego mi compra

Compre tres cajas de cocoa slim el 22/12/22 y aun no llegaron. Pague en tres cuotas con mi tarjeta de credito y ya me descontaron la primer cuota pero mi compra no llega. Reclame y mande mails pero jamas me contestaron . Por favor necesito que me ayuden. Gracias

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Cocoa Slim

Caja abierta y sin dosificador

Buenas tardes . acabo de recibir el producto cocos slim con la caja abierta y sin la cuchara dosificadora. quise devolverlo directamente con la persona que me lo entregó , pero al explicarme que le generaba un inconveniente y que seguramente lo responsabilizaran del gasto a él, hago el reclamo …

Reclamo a Cocoa Slim

El producto nunca lo obtube

Le puse un me gusta a la oferta q anunciaban en la página yuna operadora me llamo y le comente q quería obtener el producto me ofrece un combo el cual le dije q lo obtendría y pagaría con tarjeta de crédito.hicimos la operación y el producto nunca llego a mi domicilio.en neuquen capital.

Reclamo a Cocoa Slim

No recibí producto ni factura

Hice una compra por internet debian traerme 3 productos entre martes y miércoles y aún no los recibo, no me han enviado la factura de compra, ni me han contactado, me tomaron los datos por teléfono de la tarjeta, no tengo con quien contactarme , gracias!

No recibi el pedido

Hice el pedido el dia viernes 06de enero y aun no recibi mada

Publicado 11 de Enero

Mentira

No funciona ya tomé una caja y no pasa nada . Aún acompañándolo con comida saludable

Publicado 11 de Enero

Pagué y nunca llegó

Compré el productor y nunca me llegó, ya pasaron 6 dia, de la fecha acordada que pasa. Si ya pague.

Solucionado 17 de Enero

Cocoa slim

Hola buenas trades ! soy karina y solicited el.producto para bajar de peso y no lo recibi aun.quisiera saber que es lo que paso ?? ya pasaron ma's de 3 meses

Publicado 09 de Enero

No recibí pedido

Realice un pedido a cocoa slim el día 23.12.22 y aún no me ha llegado a mi domicilio

Publicado 06 de Enero