Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

Mentira en el producto

Les compre un producto llamado cocoa slim a un valor de 4900 es para adelgazar .un preparado de cacao que dicen bajas medio kilo por dia y es una mentira wuiero wue me devuelvan el importe por favor. Me figura igalfer..llamo pero dicen casilla llena ...muchos reclamos

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Cocoa Slim

Información errónea de la duración del

Me mal informaron por teléfono diciendo que el envase de 300 g me duraría 30 días hoy me entero que el producto es para 10 días es una pena que tengan personas que no informan bien ya que yo a pesar de todo creo en el producto

Publicado 17 de Noviembre

No llego el producto

Compre productos cocoa slim hacen 18 dias nunca llego me dijeron que en una semana estaria en.mi domicilio no hay novedades .gracias

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Cocoa Slim

No tuve entrega de lo que compre

No tuve entrega del producto y me mandaron sms diciendo que habían llegado a mi domicilio en una hora que mi marido estaba para recibirlo

Publicado 15 de Noviembre

Cancelo mi pedido

Deseo cancelar el pedido ya que vi otras promociones más accesibles y económicas

Publicado 15 de Noviembre

Estafadores

Estimados fui e*****da con cocoa slim el 5 de noviembre 2021 y no tengo respuestas con el producto que pague ojala puedan darnos a todos una solucion. Gracias

Solucionado 25 de Noviembre

Reclamó

Me mandaron un paquete de cocoa vencido me iso re mal to quiero él producto pero me lo tienen q reconocer ..por favor

Publicado 06 de Noviembre

03442640544

Encargue la semana pasada un pedido no llego todavía mañana ya no estoy x eso llega hoy ayer espere todo el día me dijieron 72 horas

Publicado 04 de Noviembre

Nro de pedido

Necesito saber el nro de pedido de mi cocoa slim para saber cuando me llega

Publicado 02 de Noviembre