Cocoa Slim

Reclamos a Cocoa Slim

No me llegó el producto

Hola el miércoles 5 pague en tres cuotas la promoción y me dijieron q en 72 hs avilés me llegaba el producto a mi domicilio ,ya pasó las 72 hs y me dijieron mensaje el producto está en camino ayer y hoy a las 11:30 hs me dijieron q llegó a bahía blanca y está en transcurso a mi domicilio estube …

Solucionado 29 de Enero

Cocoa slim

Hola yo hace días que trato de comunicarme con los que venden el producto cocoa slim queriendo cancelar el producto yo no pague nada no voy a querer xfavor para mí es mucha plata y la verdad no cuento con ese dinero xeso no quiero me llamaron y le dije que no quería y te insisten xfavor entiendan n…

Publicado 13 de Enero

Cancelar envío

Hice un pedido por vía telefónica de un producto de cocina slim y ya no lo quiero, deseo cancelar el envío, el tema es que no responden mis mails que les envío.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Cocoa Slim

El producto es una estafa

El producto no sirve, no cumple lo que promete. Esa es la e*****. Deberían quitarlo del mercado

Publicado 11 de Enero

Cocoa slim

El lunes 3/1 compré un producto cocoa slim y me dijeron q el jueves llegaba y aun no llego creo q me e*****ron con el dinero y el producto nunca llego.

Publicado 10 de Enero

Nunca llego

Yo adquirí cuatro caja s pagaderas contra reembolso. urbano lo debía entregar en cerro la quebrada 686 barrio balvian que es cp 5502 ciudad mendoza pero los paquetes no llegan

Publicado 06 de Enero

No llegó el producto

No me llegó el producto y no tengo ningún número de envío. Supuestamente me iba a llegar por el transporte urbano pero ellos sin el número de envío no pueden hacer ningún tracking

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Cocoa Slim

Que no cumplen con la entrega

La semana que paso día miércoles hice la compra de 3 paquetes de coco salimos, me dijeron que en 48 horas se comunicaban para concretar el horario de entrega en mi domicilio y hasta el momento no he recibido ni un llama o mensaje al mail. necesito respuesta o a donde denunciar gracias

Publicado 27 de Diciembre

No llega el producto

El producto no llega, hace ya 2 semanas 3 con la semana en transcurso y no tengo ninguna novedad . El pago ya está registrado y aún así no llega. quiero saber si el producto llegará o de lo contrario darlo de baja al pago realizado.

Publicado 21 de Diciembre