Cocoa Slim

Olvidaron adjuntar la factura de lo comprado

Buenas tardes, no es un reclamo, en realidad es una pregunta, el día lunes 06 de junio compré el producto via telefónica, la srta. Me dijo que pasaría epsa el día miércoles 08/06 y que le pagara a la persona que traia el producto, pregunté si me iban a dejar la factura, el pago fue en efectivo, y me dijo la srta. Muy amable, que dejarían la factura. hoy vino el correo muy temprano con el producto y la factura no vino. quiero creer que se olvidaron de ponerla. el producto se entregó en la calle francisco narciso de laprida 1444 - dep. H de vicente lópez. necesito la factura, al menos que la envíen por mail. gracias, saludos
DORA F  Solución rechazada:

No se preocupen, lo voy a resolver por otro lado, gracias.