Cocoa Slim

No me entregaron el producto y la cantidad que compre

Buenas noches quiero q m envíen el producto y la cantidad que compre y no q me manden lo que quieran ustedes, d lo contrario iniciare acciones legales, mi pareja recibio una sola caja ella desconocía la compra y la cantidad que tenia que recibir espero una pronta respuesta.

Guillermo O  Solución rechazada:

A la fecha todavía no fue solucionado

20 de Febrero a las 9:27 hs.
Guillermo O

Buenos días, m dijeron q se equivocaron pero todavía no tengo una solución, estoy a la espera.

20 de Febrero a las 9:30 hs.
Guillermo O  Solución rechazada:

No voy a esperar más, voy a poner un abogado para realizar una de demanda x estafa quiero el producto q m falta o el reintegro de mi plata xq ustedes mismo reconocieron q se equivocaron y mandaron con otra persona, quiero una pronta respuesta

22 de Febrero a las 15:14 hs.
Guillermo O  solución recibida:

Buenas noches estoy contento xq me reintegraron la Caja que me enviaron de menos, es lo único que tengo para contar y que me trajeron mucho dolor y angustia xq no creía que m Ivan a devolver las 2 Caja de menos q m mandaron.

04 de Marzo a las 1:41 hs.