Cocoa Slim

Me cobraron algo que nunca pedi, diciendo que habia hecho una suscripcion anual

El 30 de mayo recibi una llamada de cocoa slim, para confirmar el envio de un kit sellador, algo que nunca pedi, me dijeron que el año pasado cuando compre un paquete, habia hecho una suscripcion anual, cuando me negue haber hecho tal suscripcion, me dijeron que tenia que haber leido la letra chica del aviso de internet y que el paquete ya estaba en camino, que lo unico que podian hacer es dar de baja la suscripcion y que necesitaban los datos de la otra tarjeta para que pagara solo el paquete que se habia enviado y no todo el kit y si no les daba los datos, me iban a debitar el total, ya que tenian los datos de la compra anterior y que no podian hacerme el reintegro en esa tarjeta. Una e***** total, para colmo a la fecha no llego nada. Despues me enviaron un e-mail con los codigos de desvinculacion de las tarjetas y la baja de la suscripcion, y cuando les pedi el aviso o la grabacion donde habia aceptado tal suscripcion, nunca mas me contestaron ni por mail ni wpp. El primer pago ya salio en mi tarjeta y nunca pude comunicarme con la empresa ni con la persona que me llamo. Espero por favor que me reintegren el dinero ya que nunca pedi ese producto. Gracias

Yethel G  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, nisiquiera se contactaron conmigo. Ellos tienen todos mis datos mi celu y mail. Una barbaridad!!