Cocoa Slim

Estafa

porque segun ellos debo donar a los pobres.

Me e*****ron en 600 mil pesos que yo tenía que pagar que pagar una cosa la otra .y no quieren devolverme el dinero si no pago impuestos afip por 237000 pesos. no me quieren decir direccióny cuil de la empresa .según ellos ganaría 237 mil mas impuestos por día, pero me salieron con un martes trece. porque segun ellos debo donar a los pobres. oleatoriamente yo debia pagar un producto de mercado libre o amazon lo pagaba y ellos me pagaban una comisión cuando llegó el.momento de retirar el dinero debia pagar impuestos hasta para los mas pobres. denuncio publicamente en esta pagina a lorena horna gestora , a cesar candia servín y mariana maribel panteado.a quienes le deposité el.dinero
Silvina E  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo,