Cocoa Slim

Caja abierta y sin dosificador

Buenas tardes .

desde ya muchas gracias

espero respuesta .

saludos

Buenas tardes . acabo de recibir el producto cocos slim con la caja abierta y sin la cuchara dosificadora. quise devolverlo directamente con la persona que me lo entregó , pero al explicarme que le generaba un inconveniente y que seguramente lo responsabilizaran del gasto a él, hago el reclamo por esta vía . Todos podemos estar en su lugar y no es justo que cargue con esto. quería solicitarles si se puede resolver , enviándome una caja cerrada y con su dosificador correspondiente . desde ya muchas gracias espero respuesta . saludos
Mauricio A  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna a mi reclamo

Mauricio A

No recibí respuesta

Mauricio A

Sin respuesta a mi reclamo

Mauricio A  Solución rechazada:

No he recibido ni solución ni respuesta a mi reclamo .
Una falta de respeto absoluta .

01 de Febrero a las 4:24 hs.Responder
Mauricio A  Solución rechazada:

Ya es la tercera vez que respondo que no he obtenido solución alguna a mi reclamo

12 de Febrero a las 22:38 hs.Responder