Coca Cola Uruguay

Coca cola uruguay grave error en control de calidad

Soy de parque del plata , canelones . Compre un cajon de Coca Cola en un super de la zona y para mi sorpresa dentro de ese cajon de coca de litro retornable me encuentro con una botella paraguaya . Llamo a montevideo refrescos y plante mi problema , me toman la queja y me piden que les mande fotos .

Soy de parque del plata , canelones . Compre un cajon de <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> en un super de la zona y para mi sorpresa dentro de ese cajon de coca de litro retornable me encuentro con una botella paraguaya . Llamo a montevideo refrescos y plante mi problema , me toman la queja y me piden que les mande fotos . al opro dia me llaman de coca cola montevideo para decirme que fue un error en la produccion asi de facil , entonces yo les pregunto como con tanto control que tienen puede pasar de que una maquina que lava botellas retornables lave , llene y tape una botella total mente distintas a las de aca y a que la botellas es total mente distinta y ademas salga a la venta . Por conclucion coca cola tiene un muy mal control de calidad . Ahora yo pregunto quien me dice que esa botella de coca tiene coca adentro ademas me dega serias dudas por el lavado y llenado del produccto no se no estoy nada conforme con la respuesta que me dio la compania