Coca Cola Mexico

Sabor a tiner

Buenas tardes mi nombre es yarumy coral estrada santoyo y acabo de comprar una coca, en la tienda de mi *****ia de la fraternidad, infonavit solidaridad, 60950 cdad. Lázaro cárdenas, mich. La cual me salió con sabor y olor a tiner, lo cual informo que es grave ya que mi hija de 11 años y yo estando embarazada le dimos un trago a nuestro vaso hasta que le comenté a mi esposo que tenía un sabor estraño y el lo confirmo .espero de su atención para checar este tema ya que puede ser peligroso su consumo.