Coca Cola Chile

atte
maria isabel miranda
6550739-0
56977529553

Soy una consumidora frecuente de coca light, al menos 4 botellas de 2 lts semanales. Durante el ultimo mes han habido 2 botellas que han tenido muy mal gusto y no he podido tomarlas. Una fue comprada en el supermercado santa isabel de pedro de valdivia con irarrazaval y la otra en una borilleria cercana. Quisiera saber a que se debe que sus productos no esten con la adecuada calidad y el sabor tradicional de esta bebida. Creo que es importante ser consistente en el tiempo en lo que se refiere a sabor y calidad ya que como consimidora es lo que espero de ustedes. Si esto no ocurre lo mas probable es que derive a consumir otra bebida gaseosa que cumpla con lo que busco. espero su respuesta. atte maria isabel miranda 6550739-0 56977529553
Maria I

Nunca me contactaron