Coca Cola Chile

Coca Cola Chile

Reclamos a Coca Cola Chile

Coca cola sabor detergente

Coca cola con sabor a detergente. Compre una coca-cola clásica en negocio de barrio. Estaba bien cerrada y a excelente temperatura. Pero al servirla note que tenía un gusto similar al detergente de limón. Probé en vasos diferentes, y se repitió el sabor

Publicado 11 de Febrero

Coca cola sin gas

Ayer compre 2 coca colas de dos litros y medio y estaban sin gas, no es la primera vez que ne sucede por eso decidi reclamar porque ya perdi bastante dinero... Uno de loc codigo de barra de las bebidas sin gas es 7801610350850 y las compre online por la aplicación del supermercado lider

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Coca Cola Chile

Punto negro en power ade

Abri mi botella y tome un sorbo y despues me doy cuenta que en la parte de abajo tenia una pelotita negra nose lo que sea pero no entiendo como llego ahi

Publicado 06 de Marzo

Envase sucio

Al comprar una coca-cola de dos litros me percató que el envase viene con suciedad por dentro manchas como tierra

Publicado 14 de Enero

Mal sabor y olor

Compré una Coca Cola 2,5 litros retornable y sabe muy mal además el olor no es el mismo de siempre ... la fecha de elaboración según la tapa es 01/02/2019 l9 8:55 t6

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Coca Cola Chile

Bebida coca cola asquerosamente mala

A diario consumo Coca Cola normal. hoy 29 de agosto 2017 la botella vidrio retornable litro 1/4. El producto totalmente malo. Bebí sólo 3 sorbos y casi muero en vómitos, asqueroso. Pase la noche en el baño con diarrea y vómitos. lamentablemente tengo mucha adicción a este…

Publicado 30 de Agosto

Mal sabor

Soy una consumidora frecuente de coca light, al menos 4 botellas de 2 lts semanales. Durante el ultimo mes han habido 2 botellas que han tenido muy mal gusto y no he podido tomarlas. Una fue comprada en el supermercado santa isabel de pedro de valdivia con irarrazaval y la otra en una borilleria ce…

Publicado 25 de Junio