Cobro Digital

Solucion y qe me devuelvan el dinero

Hola buenas. Ago este reclamo xq la empresa cobro digital srl me esta debitando plata de mi cuenta ya hace 4 meses y me dijeron qe supuestamente era benecio con qe me ivan a dar materiales para construir mi casa osea chapas y materiales ect... Con cual yo nunca di el ok o di el si para qe me empiesem a descontar esa plata qe es $700 de mi hijita la asignacion universal x hijo. Y yo no conosco a esa emprsa y esos sujetos con lo cual no los conoscos y ni se de donde son pero me estan descontando ese dinero