Cobro Digital

Solucion y devolucion inmediata de los debitos q han hecho en mi cuenta x 1500

Otra vez como todos los meses ingresaron a mi cuenta ya he reclamado varias veces x los descuentos sufridos de hace varios meses atras x 1500 ..y la verdad me he cansado de reclamar y tomarme el trabajo de ir al bco a reclamar devolucion y todo eso quisiera pronta devoluvion en mi cuenta ya q es privada y estoy sufriendo descuentos todos los meses lo mismo..sino tomare otra medida estoy cansada espero pronta devolucion y solucion gracias

Lucrecia L  Solución rechazada:

A pesar de reclamo de reintegro no pasa nada todos los meses lo mismo tendre q tomar otras medidas sino recibo respuesta todos los ****..suma y ya cansa

Lucrecia L  Solución rechazada:

No han devuelto ni un peso de lo q me han sacado y ni una respuesta

Lucrecia L  Solución rechazada:

No me han devuelto y me volvieron a descontar

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días Lucrecia!
COBRO DIGITAL es una plataforma de medios de pago. Para poder saber la empresa que le está realizando los débitos necesitamos su número de CUIL y le informaremos cual es el teléfono de la entidad.
Cualquier otra consulta puede comunicarse al ****-****, o dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto.
¡Saludos!

Lucrecia L

Otra vez me descontaron quiero q me devuelvan **** pesos de mayo y junio