Cobro Digital

Se me descuentan de mi cuenta sueldo

Hola buen día quería saber de dónde sacaron mis datos de mi cuenta sueldo y porque me descuentan cobro digital srl sin mi consentimiento desde hace meses y solicito la inmediata devolución de mi dinero en mi cuenta y anular este sistema

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

Estimado Gerardo, gracias por contactarnos!

Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.

Gerardo F

Si por favor y detenga ese débito no autorizado y la devolución del mismo

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gerardo F

Gerardo F  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero que me sacaron

Gerardo F  Solución rechazada:

Me siguen pidiendo cosas y ellos me debitaron tiene que tener todos los datos mios ensima pone mal mi cuil *********** es no ***********

Gerardo F  Solución rechazada:

No an respondido aún no reintegrado el dinero de mando un archivo PDF con todo lo descontado y nada

Gerardo F  solución recibida:

Muchas gracias ya fue solucionado fue un error mío al no ser informado de que se débito varias veces una cuota de préstamos gracias