Cobro Digital

Saber el motivo de unos debitos en la cuenta

saludos atte.

Hola buenas tardes queria saber el motivo por el cual estan haciendo debitos en la cuenta de mi marido rodriguez avila francisco ezequiel . Hoy nos presentamos en la sucursal del banco y nos dijeron que teniamos que comunicarnos con uds. el mes pasado se hizo un debito de 700 y cuando ingresó el sueldo se debito $700 y otro de $400. si fueran tan amables de comunicarse le dejo mi nro por que llamamos al nro que figura en la página y no contestan (03873-15222897). necesitamos saber el porque de los debitos por que no se autorizo nada y tampoco ninguna compra. saludos atte.