Cobro Digital

Reintegración

Hola estoy reclamando lo debitado lo que me estaba descontando ya que yo no firme nada con ustedes una sra lorena me hizo,un crédito pero no fue lo pactado y no la puedo localizar secuestraron todo de la oficina en morris y esta detenida eso me dijeron los vecinos de allí ,son 433$ en febrero ,por favor necesito se me reintegre. Gracias

Olga  Solución rechazada:

No obtuve solución con cobro digital no se de dnde sacaron mi cbu!!! Y comca srl tampoco no se quienes son!!!x favor una solución!! X que me están robando al no detallar de dnde viene o quienes son,!!!

29 de Marzo a las 21:54 hs.

No obtuve respuesta

29 de Marzo a las 21:58 hs.

Son estafadores

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días!
COBRO DIGITAL es una plataforma de medios de pago. Para poder saber la empresa que le está realizando los débitos necesitamos su número de CUIL y le informaremos cual es el teléfono de la entidad.
Cualquier otra consulta puede comunicarse al ****-****, o dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto.
¡Saludos!