Cobro Digital

Reclamo y pedido de reintegro de débitos que desconozco

Detecté descuentos en mi caja de ahorro banco de galicia cbu 0070038230004017239177, mediante débitos automáticos de a varios por mes y hace muchos meses de $130 c/u de la firma cobrodigitalsrl la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio. A priori, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este al respecto. Gracias.

Ignacio M

Porque no sólo cuando llame a la empresa que me indicó cobrodigital contestaron incoherencias y quedaron en llamarme ya que es ilegal su cobro nadie lo hizo ni solucionó pues me siguen cobrando

07 de Marzo a las 18:37 hs.
Ignacio M

Me parece arbitrario y discriminatorio contra toda ley o norma de defensa de los consumidores que de no contestar los damnificados ustedes automáticamente ponen SILUCIONADO en clara ventaja y defensa de los delincuentes... denunciar esto en defensa del Consumidor a ustedes

07 de Marzo a las 18:40 hs.