Cobro Digital

Reclamó por reintegro

Hola soy eduardo moyano soy militar de san juan.. Resulta q antes del feriado de semana santa tenía mi depósito de sueldo.. Cuando fui a cobrar no tenía nada.. Y tenía varios cobros digitales.. Yo quiero q me den una solución urgente porque nunca firme nada no conosco la empresa y tampoco se de que se trata. Tengo una familia la cual depende sólo d mi.. Y cobro digital me sacó todo el sueldo.. Necesito ya urgente una solución de inmediato.. Quiero que me reintegren todo el dinero q me descontaron.