Cobro Digital

Reclamo a cobro digital

Hay mi papa le estan descontando plata de cobro digital. No se quienes son y como hacen para robar el c.b.u. Pero quiero ya que me queden una solucion porque ya me voy a contactar con un muy buen abogado y voy a iniciarle acciones legales. Mi papa un hombre que no gana mucho y encima estos chorros se apoderan asi y te sacan lo poco que uno gana.pienso mandar msj todos los dias y a cada momento para que reintegren la plata de mi papa. Espero soluciones y no mas problemas.

Andrea Z  Solución rechazada:

Porque ellos no se quieren hacer cargo d el reintegro de el dinero

28 de Marzo a las 8:39 hs.
Andrea Z  Solución rechazada:

porque me ponen una excusa injustificada diciendo que ellos son un medio de pago cuando no tienen derecho a robarte el cbu ya que es algo personal..no me dan respuesta concreta y se rien de el pobre laburador como lo es mi papa

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días!
COBRO DIGITAL es una plataforma de medios de pago. Para poder saber la empresa que le está realizando los débitos necesitamos su número de CUIL y le informaremos cual es el teléfono de la entidad.
Cualquier otra consulta puede comunicarse al ****-****, o dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto.
¡Saludos!

Andrea Z  Solución rechazada:

porque me dan respuestas estupidas. necesito que ellos se hagan cargo y reintegren lo adeudado