Cobro Digital

No autorice descuento alguno en mi cuenta sueldo

Solicito información como y donde sacaron mis datos y dar de baja este servicio que en ningún momento autorice el descuento de mis haberes solicito que me reintegren el importe correspondiente

Federico L  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna por parte de Cobro digital, no se de donde sacó mi información ni por que se ponen a meter debitos automáticos sin contar con autorización del titular de la cuenta.

Federico L

Me enviaron un mail donde se me indica que los descuentos los realizan porque fueron contratados por Asociacion Mutual Voluntad Objetiva de Servicios y proceden a adjuntarme un n° de telefono y un mail los cuales no corresponden a la asociacion mutual ya que ellos en el mail me denuncian el télefono ****-***-**** y en la pagina oficial figura ****-***-****. Llame al n° correspondiente y me dicen que ellos no tienen vinculación con esta empresa ni me tienen nucleado como afiliado a su mutual ya que ellos son de los empleados publicos de Córdoba y yo soy empleado público de Mendoza, Por lo tanto solicito que se abstengan de realizar débitos indebidos en mi cuenta sueldo sin la correspondiente autorización.

Federico L  Solución rechazada:

siguen sin enviar el compromiso de no descuento, se lavan las manos aduciendo que son contratados por terceros y los datos que te envían de teléfonos y mails de las supuestas empresas que los contratan son apócrifos.

Federico L  Solución rechazada:

me siguen enviando el mismo mensaje genérico, a pesar de haber dejado claro que no autoricé ni voy a autorizar ningún debito automático en mi cuenta, ellos insisten con que soy yo el que tiene que arreglar el problema con la supuesta empresa que los contrató. lo único que busco en estos momentos es que se comprometan a no volver a realizar débitos automáticos en mi cuenta sueldo sin la debida autorización. de no ser asì voy a tener que realizar las denuncias correspondientes