Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Hola yo solicite mi resumen de cuenta y me figura que me estan descontando ustedes.. Yo nunca me afilie a ustedes necesito una explicacion porque me estan descontando entre [números] y [números]$ demen una solucion..
Hola yo solicite mi resumen de cuenta y me figura que me estan descontando ustedes.. Yo nunca me afilie a ustedes necesito una explicacion porque me estan descontando entre [números] y [números]$ demen una solucion..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga…
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el c…
todos los reclamos hacia Cobro Digital
Grupo NCK SRL ¿Qué es?
GRUPO NCK S.R.L es una socied…
¿Cómo solicitar un reintegro de Cobro Digital?
En tu…
Cobro Digital: dar de baja
Cobro Digital no es un servicio o produ…
Buenas tardes
13 de Noviembre a las 16:33 hs.ResponderReferente a su consulta, para saber quien le debitó de su cuenta, necesitamos que nos envíe su número de CUIL a atencionalcliente*cobrodigital.com
La solicitud se debe a que nuestra empresa cobra por cuenta y orden de terceros y necesitamos ese dato para verificar la información.
Luego le enviaremos los datos de contacto de la empresa o entidad que le debita a través de nuestra plataforma de cobranza, para que pueda realizar el reclamo correspondiente.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Todavia no me han informado de que es el descuento y necesito saber porque me descuentan y no se de que..
22 de Noviembre a las 13:59 hs.Responderhola silvio podes comunicarte al telefono **** ****.
22 de Noviembre a las 14:39 hs.Respondermuchas gracias