Cobro Digital

Me están robando

Todo el año pasado cobrodigitalsrl estuvo sacando plata de la pensión de mi mamá los denuncie en defensa al consumidor y pararon x meses y ayer volvieron a robarle debitando de su pensión 5000p

07 de Noviembre a las 9:14 hs.Responder

08 de Noviembre a las 9:23 hs.Responder

11 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Roxana D

Porque no se comunican con omic en Alejandro korn ellos tienen mi caso

11 de Noviembre a las 17:52 hs.Responder

Buenos dias,

Respondiendo a su consulta le informamos que no pudimos encontrar los datos con su número de DNI ni CUIL, necesitamos que nos envíe los códigos de referencia (ID/RE) que figuran en el resumen o home banking.

Ejemplo:

RE ***************
ID *******************

18 de Noviembre a las 13:49 hs.Responder
Roxana D

Comuníquense con omic en el centro cívico de Alejandro korn ellos llevan mi caso y les mandaron mail contésten a ellos

18 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder
Roxana D

Omic centro cívico de Alejandro korn código postal **** pcia de bs as

18 de Noviembre a las 13:52 hs.Responder
Roxana D

Si quieren les mando el mail de ellos pero ellos ya se comunicaron con ustedes y ustedes no contestaron xq me piden datos a mi para seguir robandome no gracias comuníquense con omic contesten sus maill

18 de Noviembre a las 13:54 hs.Responder

Estimada,

Sin los datos correctos no podremos enviarle lo que solicita.

Ante cualquier consulta se puede comunicar con Cobro Digital a este numero WHATSAPP ********** o por mail atencionalcliente*cobrodigital.com

Saludos cordiales.

18 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
Roxana D

Ustedes contesten los mail q omic les mande ellos se encargan de mi caso buenas tardes

18 de Noviembre a las 14:01 hs.Responder
Cobro Digital Representante de Cobro Digital

No recibimos mails de parte de la empresa OMIC. Si desea mas información comuníquese con nosotros al ********** o por mail atencionalcliente*cobrodigital.com

Saludos cordiales.

18 de Noviembre a las 14:05 hs.Responder

Omicakmsanv8cente*gmail.com

18 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder

Comuníquense con ellos

18 de Noviembre a las 14:08 hs.Responder
Roxana D

Omicakmsanvicente*gmail.com este es el mail arriba lo escribí mal comuníquese con ellos que ellos se encargan de mi caso buenas tardes

18 de Noviembre a las 15:23 hs.Responder