Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Me están descontando todos los meses de mi cuenta bancaria , quisiera saber por qué es. Muchas gracias.
Me están descontando todos los meses de mi cuenta bancaria , quisiera saber por qué es. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga…
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el c…
todos los reclamos hacia Cobro Digital
Grupo NCK SRL ¿Qué es?
GRUPO NCK S.R.L es una socied…
¿Cómo solicitar un reintegro de Cobro Digital?
En tu…
Cobro Digital: dar de baja
Cobro Digital no es un servicio o produ…
- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 1:11 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Febrero a las 4:33 hs.Estimado Lucas, gracias por contactarnos!
03 de Febrero a las 6:08 hs.Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R
04 de Febrero a las 10:42 hs.- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 12:40 hs.Me siguen debitando
04 de Febrero a las 14:31 hs.Buenas tardes Lucas,
04 de Febrero a las 15:51 hs.Le enviamos este mail a la empresa ASISTIR para que nos brinde una respuesta acerca de tus débitos:
Buenas tardes, Estimados;
Nos contactamos dado que tu cliente TIJERA POLUTRANKA, LUCAS RODRIGO refiere que intenta comunicarse con su empresa infructuosamente para consultar sobre los débitos automáticos que se generaron en su cuenta bancaria.
Les solicitamos se contacten para conversar entre las partes sobre esta situación y llegar a un acuerdo, respondiendo a su vez a este mail y todos sus destinatarios para tener la certeza de que fue recibido en un plazo de 24 hs hábiles.
Los datos de contacto son
Nombre: Lucas Rodrigo Tijera Polutranka
Teléfono de contacto: 11-********
Número de CUIL: ***********
Horario de contacto: 16 a 20
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Cordiales saludos,
Buenos dias,
08 de Febrero a las 11:37 hs.El reverso ya fue solicitado al banco, lo *****acreditado dentro de los tiempos en que disponga su entidad bancaria.
Saludos cordiales
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R
18 de Febrero a las 15:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas R
18 de Febrero a las 15:25 hs.