Cobro Digital

Intento de cobro. que no pase nuevo

Me aparece un intento de cobro en concepto de cuota de $280 a nombre cobrodigitalsrl, desconozco esta empresa, tambien me aparece un decuento de aprox. $420 de salud integral m, tambien desconozco esa empresa y jamas brindé mis datos a ambos. Por suerte el cobro de la primera no se hizo efectivo porque el banco macro no lo permitió, en el segundo caso se hizo efectivo pero pedí la reversa del cobro y fue acreditado correctamente a mi saldo. Ninguna cuota de ningun servicio puede salir esa irrisoria suma, pero cobrando ese dinero a 10.000 o más empleados se hace una importante cantidad de dinero, sospechando el suscripto que, se trata de una e***** digital, con complices que brindan datos muy privados como el cbu. Esperando que esta situacion no vuelva a repetirse, saludo gentilmente.