Cobro Digital

Estafa debito automatico en cta sueldo

El 14 de septiembre de 2023 le debitan a mi madre de su cuenta de haberes de jubilada un importe de $345 a nombre de cobro digital srl. Demando baja urgente y restitución de lo debitado ya que mi madre no ha adquirido ningún servicio con esta empresa menos con débito de su caja de ahorros de jubilada! . Bajo reserva de ley, de no comunicarse la empresa mencionada en las próximas 48 hs iniciaremos las acciones legales correspondientes por e*****, daños y perjucios. Quedan debidamente notificados.

Diana  Solución rechazada:

Dijeron que acreditarán el monto debutado en 48/72 hs y aún no devolvieron nada. Es estafa! Mi madre no se adhirió a ningún débito por prestaciones de Asociación mutual de trabajadores independientes autónomos de Argentina. No tienen nada que ver con esa organización.

Diana  Solución rechazada:

Me comuniqué vía telefónica, me dijeron que le acreditarán la devolución a cuenta de mi madre en el término de 48/72 hs y aún no se ve la acreditación. Ya pasaron más de 10 días de mi reclamo.