Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Tengo un descuento en mi recibo de sueldo con ese nombre q no lo conozco
Tengo un descuento en mi recibo de sueldo con ese nombre q no lo conozco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descuentan en mi cuenta dd cobrod
Me descuentan de mi cuenta sueldo sin autorización y sin que yo tenga…
Realizaron un débito en mi cuenta a nombre de cobro digital srl, el c…
todos los reclamos hacia Cobro Digital
Grupo NCK SRL ¿Qué es?
GRUPO NCK S.R.L es una socied…
¿Cómo solicitar un reintegro de Cobro Digital?
En tu…
Cobro Digital: dar de baja
Cobro Digital no es un servicio o produ…
- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 5:36 hs.- La empresa realizó un comentario -
16 de Abril a las 6:16 hs.Estimado [nombre], gracias por contactarnos!
16 de Abril a las 9:34 hs.Nos pondremos en contacto por este medio a la brevedad para resolver su consulta.
Estimado [nombre],
16 de Abril a las 11:45 hs.Gracias por tu contacto. Te contamos que somos CobroDigital, una empresa que gestiona cobranzas por cuenta y orden de terceros.
En este caso, la empresa que te debita mediante nuestra plataforma es MUTUAL CONGRESO , a la cual le brindamos los medios de pago para que pueda cobrarle a sus clientes.
No contamos con información de cuotas ni cuánto se adeuda, ni el motivo del débito. Ante cualquier consulta sobre sus gestiones comunicate al siguiente teléfono o envía un email a ****-***-**** mutualcongreso*gmail.com
Cordialmente,
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] G
27 de Abril a las 18:18 hs.