Cobro Digital

Debitos excedidos en mi cuenta

Reclamo por los débitos realizados de mas por la firma cobro digital s.r.l., con la cual tengo un préstamo con créditos flores, cuya cuota mensual es de $2294, nunca había tenido problemas con ellos, pero este mes, abril 2019, me realizaron 10 débitos de $600 y 2 de $650. Exigo la devolución de los $5006 que me debitaron de mas, o que queden pagas las cuotas de mayo y junio con ese dinero. Gracias.

Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días!
COBRO DIGITAL es una plataforma medios de pago que brinda el sistema de cobranzas a otras empresas.
Cualquier otra consulta dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto y comunicarse.
¡Saludos!