Cobro Digital

Débitos demasiado excedidos

Reclamo porque la empresa cobro digital s.r.l., con la que tengo un prestamo con Solucred creditos flores, me ha debitado demas en mi cuenta, generandome un perjuicio en otras obligaciones que ahora tengo en mora, la cuota del prestamo es de $2294, y me han realizado en el mes de abril 2019, 10 debitos de $600 y 2 debitos de $650, solicito que me reintegren los $5006 que me debitaron demás, o queden pagos los meses de mayo y junio. Gracias.

Reclamo porque la empresa cobro digital s.r.l., con la que tengo un prestamo con <a href="/solucred">Solucred</a> creditos flores, me ha debitado demas en mi cuenta, generandome un perjuicio en otras obligaciones que ahora tengo en mora, la cuota del prestamo es de $2294, y me han realizado en el mes de abril 2019, 10 debitos de $600 y 2 debitos de $650, solicito que me reintegren los $5006 que me debitaron demás, o queden pagos los meses de mayo y junio. Gracias.
Cobro Digital Representante de Cobro Digital

¡Buenos días!
COBRO DIGITAL es una plataforma de medios de pago que brinda el sistema de cobranzas a otras empresas.
Cualquier otra consulta dirigirse a www.cobrodigital.com para obtener nuestro contacto y comunicarse.
¡Saludos!