Cobro Digital

Débito no autorizado de

Me están efectuando un débito directo de mi cuenta bancaria ( caja de ahorro en pesos) una entidad la cual no conozco , qué ya anteriormente hice un reclamo al banco nacion y se hizo un reverso del débito realizado sin mi autorización sobre mi cuenta , y se dio de baja dicho débito , lo cual no sirvió porque lo han vuelto a realizar , sistemáticamente todos los meses efectúan un débito de mi cuenta y está situación no para , quiero denunciar a esta empresa y que paren dichos débitos no autorizados

cristian S  Solución rechazada:

no dan solucion ni se comunican, nos vemos en la demanda

cristian S

no responden

cristian S  Solución rechazada:

No me dan solución , voy a iniciar acciones , me siguen descontando sin justificación alguna y sin autorización

cristian S  Solución rechazada:

Nunca se interesaron por solucionarlo