Cobro Digital

Debito indebido por medio de cobro digital srl

así figura: id: 00000000015306 y43442 pres: cuota
ref: 000000081104053

El 12 de septiembre de 2023, cobro digital srl debitó sin autorizacion de la cuenta de mi mama, jubilada, $345.- así figura: id: 00000000015306 y43442 pres: cuota ref: 000000081104053 ya hice el stop debit en el banco superville de lomas de zamora y el reclamo en defensa al consumidor, y ahora me dijeron que haga el reclamo ante cobro digital srl. Estoy esperando respuesta. exijo la baja definitiva de este debito indebido, sino iniciaré las acciones judiciales correspondientes. Gracias. Guillermo
Guillermo G  Solución rechazada:

En realidad, tuve una respuesta a medias. Me comunique con Cobro Digital, y ellos dicen que cobran para terceros, pq solo son una plataforma de débitos y cobros. (Igual que el Banco, dicen no tener ninguna responsabilidad en el tema). Si valoro que me dieron el dato de la Asoc Mutual que los contrató y encargó el debito indebido. Hice el reclamo a la Asoc Mutual y me respondieron, reconociendo el cobro indebido, me dijeron que darían de baja mis datos y me devolverían el importe que me sacaron. Aun espero esa devolución. Gracias

Guillermo G  solución recibida:

Gracias TuQuejaSuma por ser el puente en esta situacion. Finalmente, me hicieron la devolución del dinero que habia cobrado Cobro Digital a nombre de una Asoc o coopetativa. Asi que sugiero a aquellos que les debiten de forma indebida, hagan el reclamo correspondiente y ojala tengan la misma rpta satisfactoria.