Cobrex

Intiman a mis conocidos a pagar una deuda mía, prescrita

Hola buenos días.
este estudio jurídico de bsas, llama y envía mensajes a muchos conocidos míos intimandolos por una deuda prescrita que tengo con Santander
este es el mensaje que están recibiendo varios conocidos, familia y amigos.

****// 398 *****jujuy domicilio legal con nueva fecha
celular https://wa.me/5491170385192..

que debo hacer para que no sigan molestando e intimando a otras personas?

Hola buenos días. este estudio jurídico de bsas, llama y envía mensajes a muchos conocidos míos intimandolos por una deuda prescrita que tengo con <a href="/santander-rio">Santander</a> este es el mensaje que están recibiendo varios conocidos, familia y amigos. ultima notificacion para: g***a rodrigo exp-20-********-7???????????estudio cobrex solicita contacto por posible medida cautelar en ****// 398 *****jujuy domicilio legal con nueva fecha para el dia 27/09/2019 por la deuda contraida con banco santander rio tel:011 5278-6460. celular https://wa.me/5491170385192.. que debo hacer para que no sigan molestando e intimando a otras personas? aclaro que me comunique con dicho estudio para solicitar que no lo hagan, y son unos maleducados y atrevidos. Y amenazaron con enviar el mensaje varias veces al día a todo el que puedan hasta que les pague.