Cobrex

Cobrex sa no deja de amenazar

Cobrex sa me llama para cobrar una deuda cuando trato de llegar a un arreglo para pagar mi deuda me dicen que no le interesa aser ningún convenio que querían cobrar mi deuda en un pago y que me entregarían mi libre de deuda a todo esto cobrex sa llamaban a mis familiares vecinos a la empresa en la que trabajo amenazando con embargo a casas de familiares. Logró conseguir el dinero y me empiezan a llamar de otros estudio para cobrar la misma deuda que le pagué a cobre sa cuando me comunico con cobrex sa me dicen que tengo que pagar otra deuda de banco Santander por una tarjeta del año 2007.

Cobrex sa me llama para cobrar una deuda cuando trato de llegar a un arreglo para pagar mi deuda me dicen que no le interesa aser ningún convenio que querían cobrar mi deuda en un pago y que me entregarían mi libre de deuda a todo esto cobrex sa llamaban a mis familiares vecinos a la empresa en la que trabajo amenazando con embargo a casas de familiares. Logró conseguir el dinero y me empiezan a llamar de otros estudio para cobrar la misma deuda que le pagué a cobre sa cuando me comunico con cobrex sa me dicen que tengo que pagar otra deuda de banco <a href="/santander-rio">Santander</a> por una tarjeta del año 2007.