Cobrex

Amenazas y hostigamiento

Buenas tardes, me están enviando msj de texto, y llamados telefónicos a parientes ,vecinos , ex compañeros de trabajo, (lo cual es ilegal)amenasando sobre embargos de bienes en un domicilio en el que ni siquiera vivo hace más de 6 años ( así de desactualizados estan)por una deuda con el Banco Hipotecario del año 2011, cuando llamé, el señor que atendió se negó totalmente a darme nombre y matrícula o dato alguno de los representantes legales de la empresa, para chequear la legitimidad y realizar dicho pago. Además de eso me grita y corta, en fin , llamo al banco y me dicen que la deuda ya no existe. Solicito urgente que alguien de esta empresa se comunique a la brevedad , para así aclarar la situación, en ultima instancia tendré que dirigirme a la defensoría comercial de mi ciudad.

Buenas tardes, me están enviando msj de texto, y llamados telefónicos a parientes ,vecinos , ex compañeros de trabajo, (lo cual es ilegal)amenasando sobre embargos de bienes en un domicilio en el que ni siquiera vivo hace más de 6 años ( así de desactualizados estan)por una deuda con el <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> del año 2011, cuando llamé, el señor que atendió se negó totalmente a darme nombre y matrícula o dato alguno de los representantes legales de la empresa, para chequear la legitimidad y realizar dicho pago. Además de eso me grita y corta, en fin , llamo al banco y me dicen que la deuda ya no existe. Solicito urgente que alguien de esta empresa se comunique a la brevedad , para así aclarar la situación, en ultima instancia tendré que dirigirme a la defensoría comercial de mi ciudad.
Carla J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron