Cobra

Pomada cobra

Hola. Quisiera saber si dejaron de fabricar la clásica pomada para zapatos que venía en lata. No la encuentro en ningún comercio, sólo la versión líquida que no es en absoluto lo mismo. Cómo puede ser que únicamente esté disponible en lps comercios las pomadas wassington que son malísimas, dejan el cuero pegajoso, pésima. Cobra siempre fue lo mejor.

Yanina F

mi nombre es Yanina Ferrini,soy de Rosario , herede de una tia mia una caja de Cobra color verde con el logo de cobra, conteniendo pomada, cepillo, gamuza y un almohadon forrado en gamuza en perfecto estado de conservacion, dice made in england, queria saber si estan interesados en comprarlo, saludos cordiales

16 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
Hugo R

Buen día. Yo vivo en Misiones. Al dia 17 de diciembre de **** no consigo pomada para zapatos marca Cobra

17 de Diciembre a las 6:16 hs.Responder