Cobra

Cobra

Reclamos a Cobra

Reclamo a Cobra

Falta de contenido en la lata

Compre un producto nuevo en buena fe y trae la mitad del contenido, como si estuviera quemado y arrugado.

Publicado 12 de Enero

Producto fallado

Compré una pomada negra, y aún no la usaba y se rompió el sistema de abertura ... Venia fallado, y ahora se me hace imposible abrirla

Publicado 26 de Octubre

Pomada cobra rota

Compre una pomada líquida para zapatos cobra y al 2do uso se salió la esponjita que trae en la punta... me salió caro y no la puedo usar

Publicado 18 de Marzo

Falta de tonos

Hola, porque no hay más tonalidades. Por ejemplo el color bison, un tono beige claro. Azul, muy pocas tonalidades hay u hay zapatos rojos por ejemplo. O Gama de marrones. Hacen falta!!

Publicado 22 de Abril

Devolución de los productos

Estimados compre 2 pomadas 4en 1 color negro y no se pueden abrís ninguna de las dos. a una se le salio la perillita y la otra gira en falso.

Publicado 09 de Octubre

Dejar cv

Hola buenas noches, quisiera saber donde puedo dejar mi cv para trabajar con ustedes. Ya que trabaje en wassington sa en la parte de expedicion e ingresos

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Cobra

Quería hacerle este comentario para ver si lo puede solucionar

Mi nombre es roque. desde siempre soy usuario de pomadas líquidas autobrillo con mucha satisfacción. las dos ultimas veces he tenido que tirar dos frascos llenos porque se despegan las esponjitas con mucha facilidad y sin apretar. espero puedan solucionar este problema ya que la pomada es muy …

Publicado 25 de Junio

La pomada

Quiero saber si se sigue fabricando y si es así donde puedo conseguirla

Publicado 24 de Agosto

Conseguir el producto

Estimados mi reclamo consiste en ver qué posibilidades tienen de que tengan algún representante o repartidor en la ciudad de tres arroyos provincia de buenos aires ya que su producto no se consigue por ningún lado!! atentamente víctor

Publicado 10 de Agosto

Pomada cobra

Hola. Quisiera saber si dejaron de fabricar la clásica pomada para zapatos que venía en lata. No la encuentro en ningún comercio, sólo la versión líquida que no es en absoluto lo mismo. Cómo puede ser que únicamente esté disponible en lps comercios las pomadas wassington que son malísimas, dejan el…

Publicado 30 de Mayo