Cobertec Salud

Falata de atención

Estimados mi nombre es garcia juan numero de afiliado 30053962/h0.

Estimados mi nombre es garcia juan numero de afiliado 30053962/h0. dede la fecha de 23/02 y el 12/03 que estoy queriendo que autoricen la oden de mi hijo teo sebastian garcia afiliado 30053962/h2 es una simple audiometria a la fecha no e recibido reapuesta de por que la demora o en caso de rechaso,ahora me estan solicitando una rasonacia de cerebro por diagnoatico transtorno de lenguaje mixto para ser adjuntando a al informe y peticion del cud. devido a su falta de respuesta y la poca empatia así la asistencia de mi hijos haciendo abandono de persona
CLARITA D  solución recibida:

Respindieron en menos de un mes en auroriizarme los estudios de mi hijo