Coata Córdoba S.A.

Se rompió el colectivo y nos dejaron varados

Hago este reclamo ya que llego a la conclusión de que es inhumano viajar con esta empresa. Los colectivos no están listos para viajar. Hoy a la mañana se rompió el colectivo en san marcos. Habíamos salido hace menos de 10 mn desde leones. El chofer previamente a partir viaje sabía que había un problema con el colectivo pero al llamar a la empresa le dijeron que “tire” hasta bell ville, lo cual claramente no sucedió y quedamos en san marcos. De ahí nos recogió un colectivo y nos dejo en bell ville. Ahí mismo el chofer se sube a otro y se va diciéndonos que va a villa maría a buscar uno y volvería por nosotros. Estuvimos tres horas esperando y nunca apareció. Desp de toda la espera nos sube uno y ahora escribiéndote esto sigo en viaje pero para colmo no andan los aires. Es inhumano, repito, viajar así. No soy de quejarme jamás pero esto me superó. Parecemos ganado, todos apretados, mojados en transpiración y gente parada. Por dios!! ! se va a descomponer alguien en breve. Son unos incompetentes, confirmo hoy que no viajo nunca mas con cordoba coata.