Coata Córdoba S.A.

Queja

Viaje coata cba. 3.05 saliendo de corral de bustos 31/12/17..llegada a cba..cerca de las 10 hs. Mi valija mojada y rota. Pregunto al maletero..me contesto de mala manera. La azafata me hablo sin abrir el vidrio y me dijo que me dirija a boleteria. No le intereso el tema. Yo me estaba llevando a mi hija de 17 años. que viajo sola con su autorizacion y ellos ni se enteraron con quien se retiraba la menor. Si las leyes estan para cumplirlas que sean mas responsables. La valija fue la destrpzaron y la ropa toda mojada y arruinada..pero si mi hija viaja con ufs. Yo confiando que controlan..no controlan nada..para pensarlo no..??!!