Coata Córdoba S.A.

No paso el colectivo y subieron personas de mas

Hola buenas tardes, tengo una queja con la empresa coata córdoba. Porque el día 13 de agosto, el colectivo que pasaba por la localidad de etruria a las 17:55, además de llagar tarde, no ingreso a la terminal de ómnibus y había pasajeros que ya habían comprado el pasaje. Y según la persona que trabaja en la boletería, el colectivo en la localidad de pascanas subió más personas de las permitidas, ignorando a las que sacamos el pasaje con anticipación de dos horas antes. Si bien nos cambiaron el boleto.