Coata Córdoba S.A.

No me dejaron usar los boletos

Compre dos pasajes online, el cual uno a mi nombre y otro a nombre de mi tía, porque ya no me dejaba usar los mismos datos. Presente el boleto impreso al conductor, me pidió dni y no me dejó subir porque no estaba a mi nombre. Perdí casi 4mil pesos porque no me dejaron subir con ese pasaje y además tuve que volver a comprar otro pasaje para poder viajar. también me molesto mucho la cantidad de gente que viaja parada, puede ser muy peligroso, 15 personas eran. Después había 4 asientos en cual estaba el acompañante del conductor y el que guarda las maletas, no se si estoy equivocada, pero me parece que tendrían que dejar sentar a los que pagamos para viajar, porque pagar para después ir parados no me parece bien.