Coata Córdoba S.A.

Maltrato de chofer

El día sábado 30/09/2023 horario 20:30 salida desde córdoba a laborde cuando paró en villa maría avisé a uno de los chóferes que bajaba al baño . Cuando regreso inmediatamente me empieza a pedir de muy malas maneras que no suba al ómnibus, luego que le presente boleto y cuando ve que tengo todo en regla seguía quejándose de que no avisé. una vez que subí con los otros pasajeros continuaba quejándose de mi . Según él no había avisado y sí habia avisado al otro chofer. No voy a tolerar semejante maltrato!!! espero tomen medidas las autoridades.

Rosalba T  Solución rechazada:

NO OBTUVE NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA EMPEESA COATA CÓRDOBA. LO QUE ME INDIGNA AÚN MÁS.

Rosalba T  Solución rechazada:

Aún no me han contestado . Hice reclamo a ERSEP on line donde en teoría revisan el caso y luego toman medidas. Nada me han dicho al respecto.

Rosalba T  solución recibida:

En realidad después de tanto insistir preguntando qué había pasado con mi caso por mensaje me dijeron que sí se habían tomado medidas, a mi no me consta para nada. Me suena a que para que yo deje de "molestarlos" fue su respuesta. NO ME CONSTA PARA NADA. Además pedí que el chofer me.ofreciera como mínimo una disculpa y NADA.